NUESTRO LIDERAZGO

Caio Infante Gerente General, Latam

Como Gerente General para Brasil y América Latina, Caio Infante, está estableciendo firmemente la marca TMP en esta región e implementando una gama de tecnologías poderosas y evolutivas de talento. Además de aumentar el market share de TMP, el asegura que los clientes globales en su región reciban una atención de calidad mientras gestiona las operaciones cotidianas en la oficina.

Con más de 17 años de experiencia, Caio posee un sólido histórico en la planificación y la estrategia de negocios, en marketing, talento y gestión de gestión. Antes de unirse a TMP, formó parte de algunas agencias de publicidad en Sao Paulo, Brasil, y en Sydney, Australia. Caio prosiguió para formar parte de la start-up Trabalhando.com - un sitio de vacantes de América Latina - donde era responsable de ventas, marketing y por construir relaciones a largo plazo con clientes. Allí, el ascendió a la posición de Gerente para Brasil. Más recientemente, Caio lideró equipos en Catho.com, el mayor sitio de carreras de Brasil. Él es entusiasta y apasionado por la tecnología y por conectar a sus clientes con los mejores talentos.

Caio obtuvo un bachillerato en Publicidad y Marketing en la Escuela Superior de Propaganda y Marketing, reconocida como una de las mejores escuelas de publicidad de Brasil. También obtuvo un MBA en Gestión Internacional en la Universidad de Tecnología en Sydney, Australia.

Contáctenos Back to top