NUESTRO LIDERAZGO

Dennis Parrington CTO - Director Ejecutivo de Tecnología

En su calidad de Chief Technology Officer, Dennis Parrington dirige todas las operaciones de tecnología del producto, incluyendo el mantenimiento y el perfeccionamiento de la plataforma de tecnología SaaS de TMP. Respondiendo a él está un equipo dedicado de desarrolladores de software, ingenieros de GQ, ingenieros de infraestructura, gerentes de producto y gerentes de programa.

Responsable de iniciar el primer grupo de desarrollo de producto en TMP, Dennis supervisa el crecimiento inicial y el desarrollo del paquete de productos de la compañía, incluyendo Pathways y TalentBrew. Él ayudó a TMP en la transición a una compañía de tecnología formalizando sus operaciones de producto, mejorando todos los aspectos del ciclo de vida de desarrollo del software y entregando actualizaciones continuas del guion del producto.

Un empleado bumeran, Dennis trabajó anteriormente en Dow Jones, donde fue el Director de Tecnología para FINS.com, parte de WSJ Digital Network. Allí, él administró los equipos de desarrollo nacionales y extranjeros y fue responsable de todas las operaciones técnicas del sitio.

Graduado por The Johns Hopkins University en Baltimore, Dennis tiene un bachillerato en Psicología, con énfasis en Ciencia de la Computación y el Espíritu Empresarial y Gestión. Él concluyó su maestría en Gestión de la Tecnología en la Columbia University, en la ciudad de Nueva York.

Contáctenos Back to top