NUESTRO LIDERAZGO

Emerson Moore II Consejero General y Vicepresidente Ejecutivo

Emerson Moore II es Consejero General y Vicepresidente Ejecutivo de TMP Worldwide. Es responsable de todas las cuestiones legales relativas a las operaciones del día a día de la compañía, así como las de sus subsidiarias globales. Como consejero general, administra los aspectos legales de las fusiones y adquisiciones, la gobernanza y la conformidad, los acuerdos de servicios y las licencias de software, los asuntos tributarios y las corporaciones generales. También supervisa el departamento de Recursos Humanos en TMP.

En su función anterior, Emerson era un asociado en el departamento corporativo en la Proskauer Rose LLP, en él estaba comprometido en una práctica de fusiones y adquisiciones de amplia escala, representando clientes que incluían empresas de capital privado, instituciones financieras globales y corporaciones de la Fortune 500.

Admitido en la Bar (orden de los abogados) del Estado de Nueva York, Emerson tiene una licenciatura en matemática actuarial por la Universidad de Michigan y un doctorado por la New York Law School.

Contáctenos Back to top