NUESTRO LIDERAZGO

Lynda Harden COO, Entregas Globales

Lynda Harden es directamente responsable de la entrega del paquete de servicios de TMP. Se reportando a Lynda están los equipos de soluciones de medios, ingeniería, y desarrollo y soporte de productos de TMP, así como de los estudios creativos y de desarrollo.

Antes de su función actual, era EVP Operaciones Globales después de ocupar el cargo de Vicepresidente Senior, Servicios Profesionales, siendo reconocida por la construcción de funciones de entrega digital, desarrollo de operaciones de servicio de producto y la facilitación de la centralización del modelo de servicios compartidos de TMP. Anteriormente en su carrera en TMP, ella fue la Vicepresidenta Senior de Servicios Creativos; Vicepresidente en Monster; Directora de Desarrollo Interactivo; y Gerente de Cuentas.

"Nunca deje quieto hasta que su bueno sea su mejor y su mejor sea su mejor de todos", es el mantra de Lynda. Ella ayuda a definir las características de la cultura de TMP: el entusiasmo para adoptar cambio, la pasión por la calidad y un orgullo intenso en la satisfacción extrema del cliente. Lynda es un profesional de gestión de proyectos (PMP) y tiene un BBA de Keene State College en New Hampshire, integrando su enfoque en administración de negocios con sus especializaciones en comunicaciones y economía.

Contáctenos Back to top