NUESTRO LIDERAZGO

Sherry Jacobson Vicepresidente Ejecutiva

Fundamental en la promoción de la cultura coherente de TMP que premia a profesionales talentosos que prosperan en el desarrollo de soluciones de comunicación del futuro, la Vicepresidenta Ejecutiva Sherry Jacobson es responsable del mercado de Nueva York. Conocida por sus clientes y colegas debido a sus habilidades de emprendedor, gestión de personas y relaciones interpersonal, Sherry fue reconocida por establecer nuevos estándares en la publicidad de reclutamiento. Ella tiene una reputación incomparable por crear y mantener relaciones con empresas de Fortune 100 que duran más de 25 años.

El trabajo de Sherry recibió diversos premios, incluyendo el EMA Creative Award, CEA, Golden Harvey Nursing Award y EMA Radio Creative para el ejército y el Student Enrollment. El miembro de AHHRA-NYC, ASHHRA, SHRM y HR/NY, también es actualmente miembro del consejo del Institute for Healthy Aging; Co-Presidente del Ovarian Cancer Research Fund; y Presidente del Consejo Directivo de The Leinhard School of Nursing y del College of Health Professions en la Pace University.

Con una pasión por el alcance comunitario y sin fines de lucro, Sherry vive la filosofía única de TMP que tiene en la responsabilidad social y en la lealtad una base para el crecimiento. Ella posee un bachillerato en psicología por la Hofstra University y estudió psicología experimental en The New School en la ciudad de Nueva York.

Contáctenos Back to top