DISTRIBUCIÓN DE VACANTES

¿CÓMO USTED ECONOMIZA MÁS QUE SOLO TIEMPO?

Utilice Job Distribution para publicar vacantes simultáneamente para múltiples destinos. Acompaña a cada vacante del momento en que aparece en su ATS o sitio de vacantes al momento en que un candidato es contratado. Y administre los gastos de reclutamiento de una manera que usted nunca hizo antes con la Herramienta del software de distribución de vacantes, el Job Distribution de la Plataforma TalentBrew.

PERFECCIONE LAS PUBLICACIONES Y MIDA EL RENDIMIENTO CON FACILIDAD.

La Distribución de Vacantes (JD) es un recurso central para publicaciones de vacantes entre miles de destinos de medias en cualquier momento - de forma eficiente y fluida - así como el seguimiento de actividad y gestión de asociaciones de publicación. Es fácil de usar:

  1. Cree vacantes en el ATS o utilice los vacantes que ha importado del Sitio de Carreras TalentBrew.
  2. Envíe las vacantes al software de distribución de vacantes y elija la media o canal.
  3. La Distribución de Vacantes las publica para todos sus medias y canales seleccionados - inmediatamente o de acuerdo con la programación.

Una vez que se publica una vacante, JD comienza a acompañarlas instantáneamente. Incluso puede enviar la fuente de la información de vuelta a su ATS. Y si necesita ayuda en cualquier momento, un equipo de soporte al cliente dedicado está accesible por teléfono, correo electrónico y en línea.


  • Aplique cualquier gasto de medias
  • Publicar vacantes automáticamente en portales específicos
  • Accede a miles de destinos de medias
  • Programe las vacantes para ser publicadas en el momento que se desee
  • Seguimiento ROI en tiempo real que monitorea al candidato hasta la conclusión de la candidatura
  • Equipo dedicado de soporte al cliente

UN NUEVO NIVEL DE CONTROL.

Usted puede personalizar sus publicaciones de vacante por medios, personalizar la mensaje para hablar directamente con el público del portal de vacantes. Y el informe de gran alcance de JD proporciona información para la actividad de publicación en tiempo real, gastos de publicación y seguimiento de ROI para destacar las contrataciones exitosas o aquellos con bajo rendimiento. La cantidad de publicaciones que los reclutadores están usando puede ser administrada al limitar el inventario por grupo o exigir aprobación para gastos de reclutamiento adicionales. Y las asociaciones de reclutamiento están bajo su total control - permitiendo que el inventario sea compartido, en vez de luchar por él. Aproveche las características de integración de la plataforma de software de TalentBrew y utilice JD junto con el plan de medios y reclutamiento de TMP para supervisar todo su ciclo de vida de reclutamiento.

Obtenga seguimiento detallado, branding y entrega de los vacantes.

SOLICITE UNA DEMO DE JD
Contáctanos Back to top