Auditoría Digital

¿Consigue oír lo que tu marca está diciendo?

Gana una comprensión en profundidad de las discusiones que están ocurriendo ahora. Estimula tu estrategia de contenido. E identifica oportunidades para destacarte de otras organizaciones. Una auditoría digital mira en tu marca a través de canales múltiples, definiendo tu esencia y estableciendo benchmarks.

Ve el verdadero impacto de tu presencia digital

Tu marca está contando una historia – de su sitio web de carreras hasta tus canales sociales para charlas sobre tu entorno laboral, sueldos, beneficios y más. Podemos examinar todo el espectro de tu presencia digital para identificar las mejores prácticas y espacios en todos los diferentes puntos de contacto – ofreciendo recomendaciones claras para optimizaciones y estableciendo una línea de base para evolucionar.

Sitio de Carrera

Se tendrá una evaluación amplia que analiza la experiencia del usuario, optimización móvil y SEO - resultando en mejoras mensurables.

Social

De Twitter y Facebook para Instagram y Glassdoor, se obtendrá una imagen clara de la fuerza de tus perfiles, tasa de compromiso, funcionalidad uy charlas - utilizando herramientas de escucha social y de inventario.

Competition

Vea como tu marca se compara a tu competencia principal - Desde sitios web de carrera hasta propiedades sociales – y usa esas informaciones para moldar tu estrategia.

La Auditoría Digital puede traer una luz sobre tu reputación en línea - destacando el camino para maximizar tu presencia digital.

Shine a light on your online reputation – highlighting the path to maximizing your digital presence.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN
Contáctanos Back to top