MARKETING DE RECLUTAMIENTO

¿CÓMO SE DIVULGA UNA VACANTE?

Muestre la cultura, el liderazgo, las oportunidades de desarrollo y el camino. Y combine los vacantes con contenido relevante que cuenta su historia. El sitio de carreras TalentBrew es el núcleo de su estrategia de compromiso - llena de ideas que cautivan e inspiran a los candidatos a tomar acciones.

¿POR QUÉ MARKETING DE RECLUTAMIENTO?

Ya se fueron los días de anunciar en los periódicos y esperar que los candidatos se unir. De acuerdo con el Estudio de Sentimiento del Reclutador y Empleador de MRINetwork, en 2016, el 86% de los reclutadores y el 62% de los empleadores (las empresas) creen que el mercado de trabajo está orientado al candidato en lugar del empleador. Una vez limitado a un solo canal, los candidatos poseen ahora la ventaja cuando se trata de elegir a su empleador. Más que nunca, la necesidad de una estrategia de marketing de reclutamiento es vital para satisfacer sus necesidades de contratación.

¿CÓMO EL MARKETING DE RECLUTAMIENTO PUEDE AYUDAR A ALCANZAR SUS OBJETIVOS?

TALENT ACQUISITION MEJORADO

¿Quiere simplificar cada aspecto de su proceso de reclutamiento? Nuestra Plataforma de Software TalentBrew revolucionaria potencia una amplia gama de soluciones eficientes y eficaces que producen resultados rentables. Con TalentBrew en el centro de su estrategia de marketing de reclutamiento, la cultura, el liderazgo, las oportunidades de desarrollo y el plano de carrera puede ser mostrado.

SEPA MÁS

ATRACCIÓN Y COMPROMISO

Para alcanzar sus objetivos de marketing de reclutamiento, es vital atraer el talento adecuado. Usando la creación tradicional y en línea, los medios de comunicación social, y el desarrollo web, usted puede sorprender y encantar a los candidatos contando una historia única suya. Una vez que llame su atención, una continuación de la estrategia de marketing de reclutamiento de su empresa puede mantenerlos comprometidos. Los candidatos modernos son consumidores voraces de información. Ellos esperan que su empleador sea un líder en ideas, un experto en un tema, y una voz progresiva del sector. El marketing de reclutamiento puede ayudarle a construir una estrategia de contenido eficaz para ponerle en la posición de una voz confiable para su público.

SEPA MÁS

ACTIVACIÓN DE LA MARCA

La equipo de Recursos Humanos saber sobre su compañía es genial, pero ¿los candidatos lo saben? Un valor de marca empleadora irresistible activa la presencia de su compañía en un mercado global y struye el tipo de patrimonio que convierte talentos en talentos de candidatos.

SEPA MÁS

SEGUIMIENTO Y OPTIMIZACIÓN

¿Cómo saber si los esfuerzos están compensando? Las métricas de rastreo y datos analíticos en profundidad pueden contar una historia robusta sobre la estrategia de reclutamiento, destacando las soluciones de optimización y aumentando el ROI.

SEPA MÁS

COMPARTIENDO EL CONOCIMIENTO

Una estrategia de marketing de reclutamiento exitosa es conducida por una perspectiva visionaria continua. A lo largo del tiempo, sin embargo, esto se hace difícil para una persona mantener. Es por eso que el equipo y los socios estratégicos hacen la diferencia entre una campaña mediocre y una memorable. Para preparar una compañía para el futuro, usted necesita acceso a talleres de clientes, eventos de cambio de tecnología e ideas para estimular soluciones creativas que resuelven sus desafíos únicos.

SEPA MÁS

Inspirar a los candidatos a comprometerse y solicitarse contando la historia de la marca
de manera única y estratégica.

Contáctanos Back to top