Teste Creativo A/B

¿Cuál Es La Cara De La Propaganda Efectiva?

Vamos ayudarte a probar las varias ejecuciones creativas en tiempo real. Instantáneamente ver cuales anuncios digitales están superando los demás. Y descubrir cuales mensajes resuena mejor en tu público-objetivo. La prueba A/B es una herramienta fantástica que ayuda a racionalizar el carácter subjetivo de evaluación creativa.

Entienda Lo Que Funciona, Con Propiedad

Nuestras pruebas de optimización creativa son procesos automatizados que facilitan informes detallados sobre la eficacia de las ejecuciones creativas. El público esencialmente elige lo que le resuena mejor al hacer clic en el anuncio. Eso garantiza que el candidato, en vez de la agencia o cliente, determine lo que funciona mejor.


Un Proceso Simples Y Barato

Usando la red de contenido de Google o los canales de media existentes, como un campo de pruebas, se puede mostrar varios banners para los candidatos – con diferentes aspectos creativos - y, a continuación, monitorear la actividad resultante. Cada banner es posicionado separadamente, para medir correctamente la respuesta. Y usando la optimización en tiempo real, cada marcación es igualmente colocada en primero lugar, y entonces empezamos a enfatizar los banners con un mejor desempeño.

Perfecciona tu comunicación con la confianza de que las cosas están optimizadas.

Contáctanos Back to top