Desarrollo De La Marca Empleadora

¿Dónde Empieza Tu Marca?

Llega al corazón de aquello que hace de tu empresa especial. Muestra la promesa a funcionarios y candidatos potenciales. Expresa quien eres y lo que ofreces. Tu marca empleadora no sirve solo como referencia para la creación, pero también como guía para tu estrategia de canales y otras formas que las personas pueden experimentar tu marca.

Los Ingredientes De Una Marca Exitosa

Nuestros consultores de marca trabajan contigo para entender tus objetivos y métricas para el éxito, juntando y analizando pesquisas cualitativas y cuantitativas. Es importante ponderar la aspiración del liderazgo, la realidad de la experiencia del colaborador y la percepción del talento externo. Este proceso abre el camino para una estrategia de marca empleadora no solo en el papel, pero que refleja la realidad de la experiencia del empleado y el deseo de la organización.


Construyendo Una Fundación Sólida.

El Employment Value Proposition (EVP) es el cerne de tu marca empleadora. Es más que una lista de beneficios que tus empleados reconocen por trabajar allí. Él define por que las personas deben hacer parte de tu empresa. Y también comunica lo que esperar en contrapartida, en la calidad de administradores de esta marca. EVP es el hilo que conecta las acciones de tu organización para la experiencia corporativa – alineando lo que se dice con lo que se hace. Es el catalizador por detrás de todas tus comunicaciones.

Midiendo Tu Promesa.

Aun después de tener definido tu EVP, es importante mantenerte en el pulso de tu organización, acompañando lo tan fuerte que tus empleados creen que tus atributos están siendo entregues. En tanto nuestro EVP Pulse Survey (empleados existentes) como la pesquisa de primeras impresiones, (nuevos contratados) facilitan percepciones internas de la eficacia de la marca, te dando la capacidad de evaluar los puntos fuertes y a mejorar. Ellos son pruebas a los valiosos e iluminan oportunidades para modificar o rever mensajes, medias, o hasta mismo la experiencia como un todo.

Crea una estrategia de marca empleadora única, fiel a la experiencia y emocionalmente envolvente.

Create an employer brand strategy that’s distinctive, true to the experience and emotionally engaging.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN
Contáctanos Back to top