NUESTRO LIDERAZGO

Steven Z. Ehrlich Vicepresidente Senior, Nuevos Negocios de Europa

Steven Z. Ehrlich, Vicepresidente Senior de Nuevos Negocios de Europa, está orgulloso de representar el capital intelectual de TMP y una riqueza de experiencia excepcional. Steven fue promovido a esta función en enero de 2013 y reubicado de los EE.UU. a Londres, para conducir la adquisición de clientes por Europa. Reconocido como uno de los 25 principales Influyentes Online en el reclutamiento, Steven trabajó en cuentas de clientes de TMP en los sectores de educación, telecomunicaciones, farmacéutico, venta al por menor y producción. En los últimos cinco años, ha sido seleccionado por más de 100 conferencias como un orador principal debido a su experiencia digital extraordinaria.

Steven se unió a TMP en 2001 como Director, Desarrollo de Negocios. Su habilidad para conectar con las personas y establecer relaciones de larga duración con clientes y colegas ha garantizado varias oportunidades de carrera para él. Fue promovido a Vicepresidente, Ventas de Mercado Intermediario en 2006 y Vicepresidente, Desarrollo de Clientes en 2008, y en 2010, asumió responsabilidades globales como Vicepresidente Global, Desarrollo de Clientes.

Steven es rápido al indicar que la cultura de TMP es diferente de todo lo que vivió en su vasta carrera. "TMP realmente parece una gran familia - yo trabajo con personas inteligentes y talentosas que hacen cosas increíbles en sus vidas personales y profesionales y TMP da soporte a todos sus esfuerzos".

Contáctenos Back to top