PLANIFICACIÓN DE MEDIAS DIGITALES

¿COMO USTED ENTREGA UN MENSAJE CONSISTENTE EN UNA VARIEDAD DE LUGARES?

Mantente al frente de las tendencias y tecnologías en desarrollo. Sepa lo que funciona y lo que no funciona. Y desarrolle planes de medias bien estudiados y amplios que apunten a sus públicos de manera eficaz. La Planificación de los medios Digitales de TMP es un enfoque estratégico, utilizando diversos puntos de contacto y conectando con el talento que la empresa necesita, dondequiera que esté.

EVOLUCIONE CON SU MEDIA.

Las maneras en que nos comunicamos han cambiado drásticamente. Con miles de portales de vacantes amplios y de nicho, redes sociales y oportunidades de targeting contextual, parece que hay una nueva manera de llamar la atención del público objetivo todos los días. Por lo tanto, la forma en que usted encuentra a sus candidatos tiene que cambiar para seguir el ritmo. Nuestra estrategia de reclutamiento de medias digitales identifica las oportunidades de los medios de pago que pueden alcanzar a la mayoría de los candidatos deseados - de la manera más eficiente - permitiendo que la organización alcance sus objetivos de contratación.


UNA ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO DIGITAL INTELIGENTE.

  1. Entendiendo las necesidades: obtenemos una visión completa de la situación para definir el camino correcto - de funciones, volumen de contratación y consideraciones regionales de presupuesto y cronogramas.
  2. Busque y teorice: utilizamos una gama de datos analíticos y de benchmarking para destacar tendencias y mejores prácticas.
  3. Desarrollar la estrategia de reclutamiento: El público objetivo, los canales y los medios de comunicación, la asignación de presupuesto, los tiempos de ejecución y las medidas, abordamos la solución con planes de medias digitales ricos en las ideas que entregan talento en el mercado competitivo de hoy.
  4. Optimice y refina: Un plan de medias debe ser fluido - con evaluaciones, ajustes y reubicaciones de presupuestos a lo largo del camino. Y seguiremos el rendimiento usando las Métricas de TMP y nuestra Metrics Gateway - midiendo candidatos a partir de su primera interacción con los medios de pago a lo largo de su jornada para una contratación actual.

De banners de Facebook y portales de vacante al marketing de motores de búsqueda (SEM) y anuncios presentados en LinkedIn, nuestro equipo de planificación de medias digitales puede identificar y desarrollar la mezcla de publicidad que es perfecta para la empresa.

Contáctanos Back to top