TalentBrew 360

¿Cómo maximizar tus estrategias de atracción y reclutamiento?

Los candidatos ni siempre son candidatos cuando visitan tu sitio web. Ellos pueden seguir un ciclo de varias etapas, con varias sesiones y decisión multicanal. Es por eso que es importante tener una solución que te permita un mejor aprovechamiento de todo tu tráfico – atrayendo de nuevo los candidatos y hasta mismo construyendo personas digitales para atraer nuevos talentos.

Enfoque en candidatos de alto valor agregado

TalentBrew 360 (TB 360) es una solución de media programática que alcanza a los candidatos que ya manifestaron su interés, pero no dieron el último paso. El también prospecta nuevos talentos que tienen similitudes con tus mejores candidatos, presentándolos para tu marca. TB 360 es totalmente integrado con la Plataforma de Software TalentBrew, así se está aprovechando de sus propios datos para maximizar todas tus iniciativas de captación de talentos. Esta solución innovadora puede aumentar las tasas de conversión y hacer tu inversión en la media aún más eficiente.

Inteligencia interna. Automación sofisticada.

Cuando un candidato visita tu sitio web de carrera TalentBrew, se sabe de dónde vino, cuanto tiempo pasó en el sitio web, páginas que visitó, y si hubo una candidatura o no. Usando esos datos, TB 360 crea automáticamente listas de público, clasificando y montando un ranking de usuarios con base en sus acciones.

Trabajando con estrategias de TMP, se priorizará tus necesidades de contratación y TB 360 iniciará el trabajo de remarketing, priorizando el público de alta demanda, al mismo tiempo limitando los esfuerzos contra el público de menor demanda. Los candidatos ideales serán impactados con mensajes de marca - influenciando su consideración.

Nuevos candidatos son identificados con la capacidad de prospección TB 360. Desarrolla intuitivamente personas digitales con base en los candidatos de alta demanda que se definió. Entonces, TB 360 extiende la mano para aquellos que están activamente involucrados en una búsqueda de empleo, pero aún no prestó atención en ti.

TB 360 audita continuamente y valida listas de público para garantizar con precisión una estructura de construcción de público y feedbacks. Eso significa que no se desperdiciará dinero de media visando los candidatos errados. Esos recursos, juntamente con la plena integración de las métricas TMP, trabajarán para entregar el desempeño de la campaña y el mejor ROI posible.

Involucra potenciales candidatos usando el poder del TalentBrew 360.

Reengage potential candidates using the power of our TalentBrew 360 remarketing solution.

Request a TB360 Demo
Contáctanos Back to top