TMP Worldwide

Skip to main content

PT

ES

Current Partner Site: LATAM (View Global Locations)

¿Y SI TENER LAS HERRAMIENTAS CIERTAS PARA ENCONTRAR CANDIDATOS SIGNIFICA QUE ELLOS, EN VERDAD, ENCONTRARÍAN A USTED?

Mejore la adquisición de talentos de su empresa y produzca resultados con la plataforma de marketing de reclutamiento TalentBrew. De la atracción y compromiso a la optimización y seguimiento, la plataforma del software TalentBrew utiliza la última tecnología para activar la marca de reclutamiento y simplificar cada aspecto de su proceso de reclutamiento.

TalentBrew - Personalize. Connect. Convert.

ATRAIGA Y COMPROMETA SU PÚBLICO.

El mecanismo del software de marketing de reclutamiento TalentBrew accede, importa y almacena los vacantes y contenido en la base de datos y en el Sitio de Carreras, todo en la misma plataforma TalentBrew. Alineado a las estrategias de marketing de investigación, los vacantes y el contenido quedan disponibles para realizar el push a sus candidatos a través del sitio de carreras, canales sociales, banners web o cualquier otro vehículo en línea que la empresa elija - personalizado creativamente para cada uno. La poderosa funcionalidad y los widgets externos le ofrecen un filtrado avanzado, aspectos de búsqueda, emparejamiento de contenido relacionado, alertas de vago e integración a un sitio externo. Esto permite que el candidato se auto-elija o encuentre una oportunidad que sea la combinación perfecta. Entonces, ellos pueden solicitar o compartir una vacante o unirse a su comunidad de talentos para recibir alertas cuando la vacante correcta esté disponible.

MÁS SOBRE LA ATRACCIÓN Y COMPROMISO

ACTIVE SU VALOR DE MARCA DE EMPLEO.

De una simple renovación a la construcción desde el cero, la empresa tendrá una marca empleadora irresistible que será eficaz en cualquier canal, dispositivo o idioma. Utilizando el desarrollo creativo e innovador, la estrategia de valor de marca empleadora, la segmentación del público y la tecnología de búsqueda robusta, la Plataforma del Software TalentBrew aplica las prácticas más recientes de desarrollo web para hacer sus vacantes y contenido en combinaciones poderosas , portátiles e investigables que atraen y enganchan el talento correcto. La compañía puede realmente contar una historia con cada vacante, colocándola lado a lado con el contenido relacionado - como información sobre los alrededores del sitio, la cultura de la compañía y los miembros del equipo del departamento - todos basados en el comportamiento de la investigación de sus candidatos.

SEPA MÁS SOBRE LA ACTIVACIÓN DE LA MARCA

OPTIMICE Y ACOMPAÑE LOS RESULTADOS.

A partir de CPA, CPH, tiempo hasta la contratación, proporción de contratación, calidad de los candidatos y calidad de la contratación, la empresa tendrá métricas y datos analíticos detallados que cuentan una historia poderosa - destacando soluciones de optimización. La Plataforma del software de Marketing de Reclutamiento TalentBrew le da una variedad de módulos personalizables y la flexibilidad creativa para promover vacantes, sitios y categorías basadas en sus estrategias - aumentando el ROI. Usted será capaz de acompañar cada paso que su público dé, por la candidatura y adelante, simplificando el proceso y maximizando el presupuesto.

MÁS SOBRE ACOMPAÑAMIENTO Y OPTIMIZACIÓN

CONSTRUYA SU CONOCIMIENTO.

La Plataforma del Software de Marketing de Reclutamiento TalentBrew está constantemente evolucionando para anticipar las tendencias del sector y las necesidades de talento de adquisición de la compañía. Quien está guiando esas innovaciones son los líderes del sector global de TMP - individuos apasionados y capacitados que están a su disposición, para que la empresa se mantenga competitiva con tecnologías y estrategias innovadoras.

SEPA MÁS SOBRE LOS LABORATORIOS DE CONOCIMIENTO

El push de vacantes y contenido directamente a candidatos crea un mensaje consistente de la marca, acompaña su éxito y atrae a los candidatos correctos con la Plataforma del Software de Marketing de Reclutamiento TalentBrew.

Contáctenos Back to top